Pangea The Travel Store inauguró su nueva tienda en Santander, Cantabria, como parte de su plan de expansión en España. El evento, celebrado ayer, contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, quien agradeció a la agencia de viajes por elegir Santander como uno de sus destinos para este nuevo establecimiento.
La alcaldesa destacó que este tipo de iniciativas empresariales son importantes para dinamizar la actividad económica y el tejido comercial de la ciudad. "Abrir esta nueva tienda en Santander supone un paso muy importante para acercar el modelo Pangea a los viajeros de la región", afirmó Abraham Martín, responsable del proyecto local.
La expansión de Pangea en el norte del país incluye nuevas aperturas en Vigo, Huesca y Gijón, con el objetivo de alcanzar 30 puntos de venta antes del verano.
El acto de inauguración culminó con un encuentro afterwork donde se sirvieron productos locales, lo que propició un espacio de networking entre medios de comunicación, influencers, viajeros y representantes del tejido empresarial local.
Pangea reafirma su apuesta por los establecimientos físicos, considerándolos esenciales para brindar seguridad y soluciones personalizadas a los viajeros en un entorno de creciente complejidad internacional.
