Numerosos usuarios de Banco Sabadell están reportando problemas para acceder a su banca online. Según el portal Downdetector, los usuarios han tenido dificultades para acceder a sus gestiones, concretamente a partir de las 16 de la tarde de este lunes.
En concreto, dicho portal registró un pico de 269 incidencias a las 16:30 Sin embargo, según los datos de Downdetector, las incidencias parecen estar remitiendo, por lo que Banco Sabadell ha dado rápida solución a esta incidencia.
Los problemas más reportados están relacionados con la banca en línea, problema que describen el 75% de las incidencias. Además, otro 17% de los usuarios comunican problemas con su banca móvil, aunque se trata de datos móviles que pueden evolucionar según se vayan actualizando.
Estas incidencias incluyen la imposibilidad de consultar saldos, realizar transferencias y otras operaciones básicas. Hasta el momento, la entidad no ha logrado resolver el problema, aunque ha respondido a los clientes asegurando que está trabajando en ello. Según su cuenta oficial en X (anteriormente Twitter): "Sí, ha habido una pequeña caída en la red, se está trabajando para solucionarlo lo antes posible".
Hola Teresa, soy Andrea. Si, ha habido una pequeña caída en la red, se está trabajando para solucionarlo lo antes posible. ^Andrea
— Sabadell Help (@Sabadell_Help) September 30, 2024
Basándonos en experiencias anteriores, como el incidente ocurrido hace unos meses con CaixaBank, es probable que el servicio comience a normalizarse en las próximas horas, aunque no se ha confirmado un tiempo exacto para la resolución total del problema.