Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Pilar Blasco, nueva responsable del sector Financiero y Telcos de Veridas España

Por Redacción Capital

Veridas España anuncia el nombramiento de Pilar Blasco como la nueva responsable del Sector Financiero y Telco. En su nuevo rol, Pilar liderará la estrategia de Veridas para impulsar soluciones innovadoras en el ámbito de la identidad digital en los sectores financiero y de telecomunicaciones.

Con más de diez años de experiencia ayudando a empresas internacionales en sus procesos de transformación, Pilar aporta un amplio conocimiento del sector y de las soluciones de IA, en el ámbito de la seguridad y la experiencia de cliente, especialmente en la automatización de procesos y la evolución de los métodos de verificación y autenticación de identidad para operar con confianza en el entorno digital.

Antes de unirse a Veridas España, Pilar ha trabajado como responsable de desarrollo de negocio y marketing para el Sur de Europa en empresas multinacionales de software y seguridad líderes del sector, como Microsoft y Nuance Communications.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee dos másteres, en Transformación Digital por la Massachusetts Institute of Technology y Marketing y Gestión Comercial (GESCO) por ESIC Business and Marketing School.

Pilar Blasco es reconocida por su visión estratégica y su compromiso con el éxito del cliente. Su incorporación a Veridas refuerza aún más el compromiso de la empresa española con la excelencia en soluciones de identidad digital y seguridad, así como la gestión de las grandes cuentas que Veridas tiene en España.

Su experiencia y visión estratégica serán fundamentales para apoyar a que Veridas lidere la revolución de la identidad digital, donde la confianza y la seguridad son fundamentales.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.