Empresas

Mango Home abre tienda en Andalucía y espera tener más de 10 en España para 2026

Mango inaugura su primera tienda de hogar en Andalucía, en Granada, y planea abrir más de diez en España para 2026.

Mango Home abre tienda en Andalucía y espera tener más de 10 en España para 2026
Por Redacción Capital

Mango ha inaugurado este viernes una tienda de su línea Mango Home en Granada, siendo la primera de este tipo en Andalucía. La compañía tiene como objetivo abrir más de diez establecimientos de esta línea en España para finales de 2026, según ha informado en un comunicado.

Además de la apertura en Andalucía, está previsto que Mango inaugure en un futuro próximo tiendas propias de hogar en el País Vasco, en Bilbao, y en la Comunidad Valenciana, en Valencia. También se sumarán nuevas tiendas en Madrid, incluyendo la capital, Majadahonda y San Sebastián de los Reyes, así como en Zaragoza.

Esta nueva tienda en Granada refleja la apuesta de Mango por la línea de hogar, tras el éxito de las primeras aperturas en 2021.

La directora de Mango Home, Nuria Font, ha enfatizado la intención de la compañía de seguir impulsando esta línea de negocio. La tienda en Granada cuenta con una superficie de venta de más de 280 metros cuadrados, está ubicada en el centro comercial Nevada y emplea a 12 trabajadores.

Desde su lanzamiento en 2021, la línea de hogar de Mango opera en más de 30 mercados de forma online. Ofrece más de 6.000 referencias que abarcan todas las categorías y estancias del hogar, incluyendo textil, iluminación, productos para bebés y niños, así como fragancias.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.