Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

Sonesta Star Goddess, lujo flotante en un crucero por el Nilo

Por Enrique Fernández

Vivir la experiencia del Nilo en un crucero de lujo único

Es imposible plantear un viaje a Egipto sin incluir un tour surcando el río Nilo en uno de sus cruceros. Una flota fluvial entre la que destaca el Sonesta Star Goddess Nile Cruise. Este hotel flotante ofrece a sus huéspedes la oportunidad de vivir la experiencia de Egipto en un viaje con estilo y comodidad. 

Pese a las limitaciones de espacio, que todos los cruceros del Nilo tienen, este buque cuenta con 33 suites de entre 35 y 52 metros. Cada una de ellas, con terraza privada para disfrutar de las orillas del río y apreciar el paisaje único del país. Entre las zonas comunes, destaca la gran terraza superior con la piscina, el spa (servicio que pocos cruceros del Nilo ofrecen), el gran comedor y diversos salones en los que disfrutar de una copa o apreciar espectáculos regionales. 

Respecto a la gastronomía, el Sonesta Star Goddess cuenta con un restaurante principal en el que degustar una variedad de platos de todo el mundo, adaptándose a los paladares de los comensales (generalmente no habituados a los fuertes sabores de la cocina africana). Para el resto del día, el lounge bar ofrece té y cócteles en un ambiente relajado.

La atención al huésped es fundamental dentro del mismo, contando con un personal que supera con crecer el número de huéspedes. Desde los servicios dentro del barco (limpieza, restauración…) hasta los tours guiados en cada una de las paradas que se realizan a lo largo del trayecto. 

En general, Sonesta Goddess Fleet ofrece una forma lujosa e inolvidable de experimentar la rica historia y cultura de Egipto. Este hotel flotante de cinco estrellas consigue dar ese cuidado necesario por los huéspedes, en una atención personalizada dentro y fuera de la embarcación. Desde las apasionantes visitas la historia del antiguo imperio durante las mañanas, hasta la relajante recuperación en los camarotes cruzando las aguas del Nilo. 

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.