Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viajes

En venta un hotel cerca de la casa de Dalí en Cadaqués por 16 millones

Por Redacción Capital

Un edificio hotelero ubicado en Cadaqués se encuentra a la venta en idealista por 16 millones de euros. Con una calificación de 3 estrellas e impresionantes vistas al mar,se encuentra en una de las zonas más deseadas de la costa mediterránea, en plena reserva natural del Cap de Creus.

Con opción de convertirlo en un aparthotel de lujo

Hotel

A lo largo de sus 2.064 m2, la propiedad se divide en 34 habitaciones, todas ellas con vistas al mar, y 6 apartamentos. A poca distancia de la casa del conocido pintor Salvador Dalí, también ofrece la posibilidad de convertirlo en un aparthotel de lujo tras realizar algunas reformas.

Hotel

idealista

Los 6 apartamentos, equipados con cocina y baño propio, se encuentran en la parte baja del recinto, donde también está el garaje cubierto, con capacidad para hasta 4 coches. A su vez, en esta planta se encuentran la cocina, el salón y el trastero del hotel.

Impresionantes vistas al mar Mediterráneo

Hotel

Una vez en la primera planta, se encuentra el hall de entrada, la recepción, el bar, una impresionante terraza con vistas al mar, la increíble piscina y un jacuzzi. Asimismo, el hotel ofrece un parking descubierto con capacidad para hasta 8 coches.

Hotel

 
Hotel

 

La segunda planta es la que cuenta con todas las habitaciones, que tienen baño privado incluido, así como terrazas propias con preciosas vistas al mar. Cabe destacar que el hotel también cuenta con chimenea, aire acondicionado y ascensor.

Hotel

La localización de la propiedad es perfecta, a poca distancia de la playa y con múltiples actividades culturales disponibles a su alrededor. Entre ellas, es obligada la visita a la casa museo de Dalí, además de poderse disfrutar de la naturaleza del entorno y de deportes de aventura.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.