Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Openbank lanza un servicio de inversión automatizada (robo advisor)

Por Redacción Capital

Los clientes de Openbank ya cuentan con una de las plataformas de inversión más modernas y completas del mercado.
Con un sistema de arquitectura abierta con más de 2.000 fondos y ETFs de más de 50 gestoras y 35 planes de pensiones de cinco gestoras, la entidad da un paso más a la hora de ofrecer asesoramiento en materia de inversiones con Invertimos por ti. Este nuevo sistema pone al alcance de cualquier persona la mejor gestión de inversión y asesoramiento.
Estas novedades presentadas en el Openbank Media Day 2018 ya están disponibles para todos los clientes e incluyen el lanzamiento del primer sistema de inversión automatizada por objetivos con micro-investing. Este servicio permitirá a los clientes maximizar el valor de sus ahorros a partir de un importe mínimo de 500 euros. Junto a esta funcionalidad, Openbank también lanza un administrador de claves y datos que almacena bajo los más altos estándares de seguridad las contraseñas de cada cliente, así como un sistema de gestión de tarjetas y dispositivos.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.