Lupicinio Abogados: hacer negocios en mercados emergentes

Juan M. Comas

Si su empresa está pensando en internacionalizarse, los mercados emergentes puedes ser una buena opción. Se trata de aquellos países que están experimentando un rápido crecimiento económico en los últimos años. Pero si no lo hace de la mano de un experto, el fracaso está asegurado.

De ahí que una fiorma de abogados españolas, Lupicinio International Law Firm haya puesto en marcha una estrategia de acompañamiento a la Pyme española en la búsqueda del nuevo “El Dorado”. Y ahora le llega el turno a Zimbabwe.

Para eso, Lupicinio Rodríguez, fundador y CEO de la firma, ha firmado un acuerdo con Honey & Blanckenberg, uno de los despachos más antiguos del país africano.

Desde Honey & Blanckenberg, indicaron que tienen grandes expectativas: “Estamos muy ilusionados por este acuerdo. Queremos abrir Zimbabwe a los negocios exteriores y, gracias nuestros amigos de Lupicinio International Law Firm, tenemos la posibilidad de llevar Zimbabwe a España”.

Lupicinio Rodríguez, fundador y CEO de la firma, ha firmado un acuerdo con Honey & Blanckenberg

Este pasado mes de marzo, Lupicinio International Law Firm celebró el encuentro “Oportunidades en Zimbabwe”, que contó con la participación del vicepresidente de la República de Zimbabwe, Kembo Mohadi. En el acto, se señaló el desarrollo que está experimentado el país africano, así como el momento crucial en el que se encuentra para su apertura hacia el exterior en el ámbito de los negocios. Asimismo, se quiere reforzar las inversiones españolas en el sector turístico, tal y como apuntó la ministra de Turismo de Zimbabwe, Prisca Mupfumira, en otro evento liderado por la firma este mismo año.

Te puede interesar