Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Lupicinio Abogados: hacer negocios en mercados emergentes

Por Redacción Capital

Si su empresa está pensando en internacionalizarse, los mercados emergentes puedes ser una buena opción. Se trata de aquellos países que están experimentando un rápido crecimiento económico en los últimos años. Pero si no lo hace de la mano de un experto, el fracaso está asegurado.

De ahí que una fiorma de abogados españolas, Lupicinio International Law Firm haya puesto en marcha una estrategia de acompañamiento a la Pyme española en la búsqueda del nuevo "El Dorado". Y ahora le llega el turno a Zimbabwe.

Para eso, Lupicinio Rodríguez, fundador y CEO de la firma, ha firmado un acuerdo con Honey & Blanckenberg, uno de los despachos más antiguos del país africano.

Desde Honey & Blanckenberg, indicaron que tienen grandes expectativas: “Estamos muy ilusionados por este acuerdo. Queremos abrir Zimbabwe a los negocios exteriores y, gracias nuestros amigos de Lupicinio International Law Firm, tenemos la posibilidad de llevar Zimbabwe a España”.

Lupicinio Rodríguez, fundador y CEO de la firma, ha firmado un acuerdo con Honey & Blanckenberg

Este pasado mes de marzo, Lupicinio International Law Firm celebró el encuentro “Oportunidades en Zimbabwe”, que contó con la participación del vicepresidente de la República de Zimbabwe, Kembo Mohadi. En el acto, se señaló el desarrollo que está experimentado el país africano, así como el momento crucial en el que se encuentra para su apertura hacia el exterior en el ámbito de los negocios. Asimismo, se quiere reforzar las inversiones españolas en el sector turístico, tal y como apuntó la ministra de Turismo de Zimbabwe, Prisca Mupfumira, en otro evento liderado por la firma este mismo año.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.