Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Vodafone lanza Palm, un dispositivo complementario del móvil

Por Redacción Capital

Vodafone España ha lanzado en exclusiva Palm, dispositivo de la nueva categoría ultramóvil que combina elementos de conectividad de los "wearables" y los smartphones.

Para dotar de conectividad a este dispositivo complementario al smartphone, del tamaño de una tarjeta de crédito, los clientes disponen de Vodafone OneNumber, el servicio que les permite utilizarlo con su número de teléfono, con la misma experiencia de su smartphone, y compartiendo la voz, los mensajes y los datos de su tarifa actual.

Palm está pensado como compañero del móvil para que los usuarios puedan estar siempre conectados, sin llevar su smartphone consigo.

Palm es personalizable, dispone del sistema operativo Android y es compatible con todas las aplicaciones de Google Play. Incorpora dos cámaras, una trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.