Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Las estaciones de esquí españolas ofrecen 460 kilómetros de pistas este fin de semana

Por Redacción Capital

Un total de 16 estaciones de esquí españolas estarán abiertas durante este fin de semana, con una oferta de 463 kilómetros de pistas, unos 60 más que el pasado fin de semana.

Según el parte de nieve que elabora la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), Baqueira Beret (Lérida) es la que tiene una mayor oferta de nieve, con 94 kilómetros esquiables con un espesor máximo de 55 centímetros, seguida por Sierra Nevada (Granada), con 77 kilómetros con 1,5 metros.

Además, en el Pirineo destacan Masella (Gerona), que ofrece 59 kilómetros con 65 centímetros; Cerler (Huesca), 43 kilómetros con un espesor máximo de 80 centímetros; La Molina (Gerona), 35 kilómetros con 60 centímetros, y Boí Taüll (Lérida), 31 kilómetros con 90 centímetros.

También en los Pirineos, Espot (Lérida) ofrece 21 kilómetros con 50 centímetros, Astún (Huesca) 18 kilómetros con 30 centímetros, Port Ainé (Lérida) 16 kilómetros con 50 centímetros y Formigal (Huesca) 15 kilómetros con 60 centímetros.

Por último, abren este fin de semana Javalambre (Teruel) con 12 kilómetros, Valdelinares (Teruel) con 11, Vallter (Gerona) con 10, Núria (Gerona) con cuatro, y las estaciones de fondo de Llanos del Hospital (Huesca), con ocho, y Larra Belagua (Navarra), con tres.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.