Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

CAF obtiene dos contratos en Italia por 177 millones

Por Redacción Capital
CAF ha firmado dos nuevos contratos en Italia para el suministro de trenes para el Metro de Nápoles y para la fabricación y entrega de hasta 300 autobuses a la empresa Cotral, operador de la región de Roma, por un importe de 177 millones de euros.
En concreto, el Ayuntamiento de Nápoles que gestiona el transporte público en la ciudad, ha firmado con CAF una ampliación para el suministro de siete unidades adicionales de metro, que se unirán a las 12 que actualmente ya se están fabricando para la ciudad italiana y que serán operados por la empresa ANM.
Nápoles es la ciudad más poblada del sur de Italia con una población cercana a los tres millones de habitantes en su área metropolitana, y cuenta con una red de metro con dos líneas (1 y 6) en su trazado.
El importe de esta ampliación es de aproximadamente 60 millones de euros y ya estaba contemplada en el contrato marco que inicialmente fue acordado por ambas empresas en junio del año 2016.
Por su parte, el contrato de Roma, con la filial polaca Solaris, abarca el suministro de 300 autobuses interurbanos InterUrbino, que incluye una cobertura de diez años de servicios de mantenimiento, por lo que se aproxima a un volumen de 117 millones de euros.
El acuerdo contempla un primer pedido de 50 unidades que se realizará en 2019. Los vehículos se utilizarán en rutas de autobuses que conectan las ciudades de la provincia de Roma y de toda la región del Lacio.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.