Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

El sector de la carne considera que “no es posible” evaluar todavía las pérdidas por el brote de listeria

Por Redacción Capital
El portavoz de la plataforma Carne y Salud, José Manuel Álvarez, aseguró este viernes que “no es posible hacer una evaluación de las pérdidas por el brote de listeria porque se está todavía en una fase de investigación y gestión”.
Así lo aseguró en la presentación de la Semana de la Carne, un conjunto de actividades que se engloba dentro de la Feria Internacional para la Industria Cárnica ‘Meat Attraction’, que se celebrará en Ifema entre el 17 y el 19 de septiembre. En el acto estaban presentes diversos empresarios y asociaciones del sector.
“Ahora mismo, lo principal es la preocupación por las personas afectadas y en su momento se hará la evaluación”, remarcó. No obstante, explicó que “sobre ese producto en concreto, las empresas han referido que están teniendo descensos en sus ventas, pero en los demás productos no hay situación de pérdida”.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.