Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

El Audi A3, el Hyundai Tucson y el Kia Sportage, los coches de ocasión más buscados este verano

Por Redacción Capital

El verano es una época óptima para la compra de un vehículo, ya sea de ocasión o de nueva matriculación. La cercanía de las vacaciones y la idea de recorrer kilómetros con un coche nuevo, hace que sean unos meses tradicionalmente buenos para su compra. El periodo estival, unido al impulso del Plan Renove, que ha reactivado tanto el mercado de nuevas matriculaciones, como el de ocasión, ha hecho que muchos usuarios emprendan la búsqueda de su vehículo a través de internet. Precisamente, el mes de julio ha sido el primero, desde que comenzara la crisis sanitaria, en el que las ventas de vehículos de ocasión se han incrementado

Modelos más buscados

Según Niw.es, que es la plataforma digital para vender de forma innovadora coches de concesionario, con menos de 5 años de antigüedad, los modelos más demandados por los usuarios de niw.es, han sido el Audi A3, el Hyundai Tucson, y el Kia Sportage. Los tres  modelos coinciden en sus características, dos SUV urbanos y un deportivo, ambos tipos muy competentes para hacer kilómetros y versátiles para recorrer zonas urbanas, amplios y con una buena capacidad en el maletero, para la comodidad de los integrantes del vehículo.

Por marcas, el top 1 es para  BMW, con el 5,1%., seguida por Mercedes Benz, con el 7,3%  y, en tercer lugar queda Audi, con el 9,6% de las búsquedas, Bajo la filosofía "no es un nuevo, no es de ocasión, es NIW", esta plataforma crea una nueva categoría en el sector de la automoción, en torno a los valores de transparencia, simplicidad y confianza.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.