miércoles 27 • octubre 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El SEAT Ibiza, ahora más potente y deportivo, con el nuevo motor de 150 CV y cambio automático DSG

- Advertisement -spot_img

El SEAT Ibiza es el vehículo idóneo para los usuarios más jóvenes y activos de la marca, que buscan en el mercado una opción más deportiva y emocional, y ahora da otro salto adelante, con la introducción del motor de gasolina TSI, de 1.5 litros unido a una transmisión automática DSG de doble embrague con siete velocidades. Esta combinación de motor y transmisión, no solo mejora las prestaciones, sino que también aporta una nueva dimensión al confort,  proporcionando 150 CV de potencia y 250 Nm de par, y aportando a su ya consagrada personalidad, el añadido de una dosis adicional de dinamismo y deportividad, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 219 km/h, y proporcionar mayor aceleración. Así, el modelo español podrá alcanzar 100 km/h arrancando desde parado en solo 8.2 segundos, una mejora práctica cuando se trata de moverse con rapidez a través de áreas urbanas y suburbanas, a la vez que añade una pizca extra de disfrute. Esta nueva incorporación a la gama, está siembre asociada a la transmisión de doble embrague DSG de siete velocidades, una respuesta a las cambiantes necesidades del mercado, donde las cajas de cambio automáticas se están convirtiendo en un requisito indispensable. La tecnología DSG consigue cambios de marcha más suaves y rápidos, proporcionando una experiencia más dinámica al volante, a la vez que aumenta notablemente el nivel de confort.

Esta combinación de motor y transmisión, consigue también una necesaria eficiencia, pues, el Ibiza 1.5 TSI 150 CV DSG, consume entre 5,6 / 6,4 litros/100km en el ciclo WLTP, y las emisiones de CO2 son 128 / 147 g/km.

El SEAT Ibiza con el nuevo motor, está disponible en el acabado deportivo FR, con un precio de lista de 24.930 €. También, está disponible en la edición especial FR GO, incluyendo sistema de Navegación con pantalla de 8 pulgadas, SEAT Connect durante 1 año, Full Link, incluyendo Android Auto y Apple Car Play, sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión trasera y cristales traseros oscurecidos por 25.340€. Este precio no incluye los descuentos comerciales, y ya es posible realizar pedidos.  Las primeras unidades llegarán al mercado en septiembre.

La generación actual del SEAT Ibiza, ha sido diseñada y desarrollada en Barcelona, y se produce en la planta de Martorell, desde su lanzamiento en 2017.

 

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img