Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Luis Quintiliano, nuevo director general de McDonald's en España

Por Redacción Capital

McDonald’s España ha nombrado a Luis Quintiliano director general de la compañía, en sustitución de John Alves, que a su vez ha sido nombrado 'chief marketing officer y corporate VP' del segmento IOM (International Operated Markets), donde será responsable de seis mercados (Australia, Alemania, Canadá, China, Francia y Reino Unido).

Luis Quintiliano, nacido en Sao Paulo (Brasil), ocupaba hasta ahora el cargo de 'Field vicepresident y general manager' de 5 estados en Estados Unidos (Texas, Oklahoma, Kansas, Luisiana y Arkansas), puesto desde el que gestionaba más de 1.500 restaurantes.

Se incorporó a McDonald’s en enero de 2018 como parte del Programa de Operaciones Aceleradas de la compañía.

Antes de incorporarse a la multinacional, ocupó el puesto de director gerente de Mercados Domésticos (Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador) en Latam Airlines Cargo. Previamente, ocupó diferentes cargos de responsabilidad en compañías como Walmart y Booz & Company.

De la gestión de su predecesor como director general en España, John Alves, McDonalds destaca en un comunicado que "ha alcanzado importantes logros, de entre los que cabe destacar el crecimiento del servicio de Delivery con la incorporación de nuevos agregadores, el impulso de plataformas de negocio como McCafé, y su firme apuesta por la transformación digital".

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.