Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

"Eso que tú me das", el documental de Pau Donés llega este miércoles a los cines

Por Redacción Capital

"Eso que tú me das", el documental de Jordi Évole sobre el cantante Pau Donés, rodado pocos días antes de que muriera, llega este miércoles, 30 de septiembre, a los cines.

La cinta que llegará a más de 240 salas de toda España distribuida por Warner Bros narra los últimos días del cantante en la Vall d’Aran donde el líder de la banda 'Jarabe de Palo' alterna momentos emotivos propios de una situación tan extrema con otros más reflexivos sobre cómo vivir y aprovechar mejor la vida. En la charla hay lugar también para momentos distendidos donde el humor está presente, en los que periodista y cantante no rehúyen abordar entre risas ‘cuentas pendientes’ del pasado.

La recaudación correspondiente a la película será destinada a la investigación de la lucha contra el cáncer que lleva a cabo el VHIO, Vall d’Hebron Institute of Oncology de Barcelona, lugar que trató y sigue estudiando el cáncer que terminó con la vida de Pau Donés, después de cinco años de lucha.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.