Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Tesla continua su expansión en España

Por Redacción Capital

La multinacional especializada en los coches eléctricos se dispone a inaugurar dos nuevos concesionarios en el sur de Madrid y en Valencia. En la capital madrileña esta semana trasladarán toda la instalación al nuevo emplazamiento de 6.300 metros cuadrados y en la capital valenciana abrirán a lo largo del mes de noviembre.

La compañía de automóviles obtiene así tres emplazamientos en el mercado nacional, las nuevas aperturas se sumarán al concesionario de Barcelona y al taller de servicio al norte de Madrid. También han aumentado la red de supercargadores eléctricos para los vehículos de su firma al norte de la península.

Las ‘electrolineras’ o estaciones de carga de los turismos eléctricos que se suman a la extensa red de la multinacional son las introducidas en Lugo y Benavente. Gracias a la estación gallega se podrá conducir hasta Santiago de Compostela o La Coruña, además, los tiempos de carga se verán reducidos por la electrolinera de Benavente que constituirá el primer supercargador V3 en España y el número 33 de todo el mundo.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.