Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Moderna anuncia que su vacuna contra la Covid-19 tiene una eficacia del 95%

Por Redacción Capital

Moderna ha anunciado que la Junta de Monitoreo de Seguridad de Datos (DSMB, por sus siglas en inglés), independiente y designada por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH, por sus siglas en inglés), ha informado de que el estudio de fase 3 de ARNm-1273, su candidato a vacuna contra la Covid-19, ha obtenido una eficacia de la vacuna del 94,5 por ciento en los primeros análisis.

Respuesta del Ibex

Nada más conocerse la noticia, el Ibex 35 se disparaba un 4% y conquistaba la cota de los 8.000 puntos. El selectivo, que ya subía casi un 2% en la media sesión aupado por BBVA y Banco Sabadell, ampliaba todavía más sus ganancias al conocerse los avances de esta vacuna contra la Covid-19, después de haber marcado la semana pasada su mejor comportamiento semanal en dos décadas gracias a los anuncios sobre otra vacuna, la de Pfizer.

Tras el anuncio de Moderna, el Ibex 35 se colocaba en los 8.096 puntos (+4,02%), con la mayoría de sus valores en positivo.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.