sábado 31 • julio 2021
19.2 C
Madrid
sábado 6 julio 2021
- Publicidad -

CBRE y Zittus Management alcanzan un acuerdo para gestionar el residencial en alquiler

- Advertisement -spot_img

CBRE y Zittus Management han alcanzado un acuerdo comercial para dar respuesta a la creciente demanda para la gestión de activos residenciales en alquiler, según ha señalado CBRE en un comunicado.

El presidente de CBRE, Adolfo Ramírez-Escudero, ha afirmado que en el actual momento de crecimiento del residencial en alquiler en España, “los inversores institucionales que han apostado por este segmento se encuentran con escasez de operadores especializados en la gestión de este tipo de activos que cuenten con capacidad para gestionar grandes volúmenes y amplia presencia geográfica”.

“Desde CBRE hemos actuado para dar respuesta a la creciente demanda por este servicio y darle soporte en la gestión de sus activos en cartera”, ha añadido Ramírez-Escudero, que piensa que la llegada de inversores institucionales “es solo el primer paso en la profesionalización de este segmento, que hasta la fecha se caracterizaba por un parque de vivienda obsoleto y en manos de propietarios particulares”.

La gestión integral de activos en alquiler permite a los propietarios derivar servicios cotidianos y acciones concretas tanto por la parte de la atención al usuario de esa vivienda (como puede ser la gestión de contratos o la resolución de incidencias o reclamaciones), como por la parte del mantenimiento del inmueble (gestión de proveedores de diversa índole, adecuaciones físicas o reformas, entre otras).

Por su parte, el presidente de Zittus Management, Joaquín Ros, ha señalado que su objetivo es el de dinamizar el mercado de alquiler profesional en España.

“Para ello, hemos desarrollado una moderna plataforma tecnológica de gestión propia y exclusiva en la que se integran en un único sistema, el saneamiento físico y legal, el mantenimiento, la explotación, el marketing y la comercialización”, ha apuntado.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img