jueves 22 • abril 2021
15.6 C
Madrid
jueves 4 abril 2021
InicioQonto integra Google Pay para los pagos "contactless" de pymes y autónomos
- Publicidad -

Qonto integra Google Pay para los pagos "contactless" de pymes y autónomos

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img

Qonto, el neobanco orientado a pymes y autónomos, integra Google Pay como nueva funcionalidad para sus clientes titulares de tarjetas MasterCard, físicas o virtuales. De esta forma, la entidad permite la realización de pagos de empresa a través del móvil y/o tabletas que dispongan del sistema operativo Android.
Qonto facilita de esta forma la realización de pagos rápidos y seguros en establecimientos que acepten tecnología “contactless“, así como en diferentes sitios web y aplicaciones, sin necesidad de crear cuentas o utilizar una tarjeta bancaria física. Para su uso, sólo se precisa del registro de la tarjeta de pago profesional en el monedero electrónico de Google Pay.
Esta fórmula de pago segura y sin contacto ha crecido exponencialmente en España, especialmente entre los usuarios más habituados a realizar sus gestiones con banca online. Durante el último año, casi el 20% de las transacciones efectuadas por los clientes de Qonto en España se realizaron a través de tecnología “contactless”, lo que supone un incremento de 6 puntos en relación con las acometidas un año antes (14%). Según datos de la propia entidad, esta cifra prevé incrementarse aún más durante el presente ejercicio, hasta alcanzar alrededor del 35%.

Carles Marcos, Country Manager de Qonto

Según explica Carles Marcos, Country Manager de Qonto en España, “venimos trabajando en la mejora del servicio y facilidades de uso que ofrecemos a nuestros clientes, conscientes de las necesidades actuales de las empresas y emprendedores en un entorno cada vez más digitalizado. La funcionalidad de pagos para todos nuestros usuarios es ya completa, sin importar el sistema operativo de su móvil que utilicen”.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img