Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Sandro Pierri, nuevo consejero delegado de BNP Paribas AM

Por Redacción Capital

BNP Paribas Asset Management ha nombrado consejero delegado a Sandro Pierri en sustitución de Frédéric Janbon, que dejará la gestora a finales de año para "desempeñar otras oportunidades profesionales fuera de la entidad".

Pierri reportará al futuro director general adjunto de Operaciones, Renaud Dumora, a partir del uno de julio, cuando se hace efectivo el cambio.

El consejero delegado del Grupo BNP Paribas, Jean-laurent Bonnafé, ha agradecido a Janbon la contribución durante su mandato, en tanto que Dumora ha señalado la experiencia de Pierri de más de 30 años en el sector.

"El nombramiento de Sandro Pierri demuestra la capacidad de nuestro negocio de gestión de activos para organizar un plan de sucesión continuo y coherente con la estrategia desarrollada por Frédéric Janbon", ha resaltado Dumora

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.