martes 21 • septiembre 2021
22 C
Madrid
martes 2 septiembre 2021
- Publicidad -

Tesla inaugura dos nuevos centros de distribución en España, situados en Sevilla y Málaga

- Advertisement -spot_img

Tesla, el fabricante de vehículos eléctricos estadounidense, ha abierto dos nuevos centros de distribución en España, ambos ubicados en Andalucía, concretamente en Sevilla y en Málaga.

Tras las aperturas de Madrid-Sur y de Valencia a finales del año pasado, Tesla sigue expandiéndose en el mercado nacional con dos nuevos emplazamientos en el sur de España. A partir de hoy, la empresa contará con un concesionario en Sevilla y en junio abrirá sus puertas otro en Málaga. En las dos instalaciones podrán probarse los vehículos y adquirirse, pero también serán puntos de entrega y de posventa.

Con estos dos nuevos centros, Tesla ya dispone de hasta ocho ubicaciones en España, de las cuales en cinco de ellas pueden probarse, comprase, recibir o reparar un vehículo, mientras que el resto son solo tienda o centro de posventa.

“Los propietarios actuales y futuros de un Tesla en Andalucía ahora tienen acceso a la experiencia de servicio completa, más digital y conveniente”, ha indicado la empresa, que explica que hasta un 90% de los problemas se puede diagnosticar de forma remota.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Advertisement -spot_img