Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El número de verano de Capital ya está en los kioscos

Por Redacción Capital

Capital regresa a todos los kioscos para amenizar y refrescar las horas de descanso veraniego. Y lo hace con un número especial protagonizado por Patricia Alonso, directora general de Jazztel y low cost de Orange, que detalla cuáles son las actuales claves del sector de las telecomunicaciones.

El prestigioso jurista y filántropo Antonio Garrigues Walker, presidente de Honor de Garrigues, analiza la estrategia que conducirá hacia la recuperación del país, un proceso en el que será vital el sector logístico. Capital dedica un reportaje especial a esta actividad, que se enfrenta a diversos retos futuros para poder alzarse como un fuerte bastión económico nacional.

De hecho, el transporte de mercancías y pasajeros se ha convertido en un pilar fundamental en la nueva normalidad. La revista expone la visión de Hélène Valenzuela, directora general de Ouigo España, sobre la liberalización de las infraestructuras ferroviarias en España.

Este 2021 está siendo, asimismo, un año de especial relevancia e incertidumbre para los trabajadores por cuenta propia. Para despejar todas las dudas, hablamos con Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), quien insiste en que “los puestos de trabajo no los crean los políticos, sino los autónomos y las empresas”.

El nuevo número de Capital acerca a los lectores el boom del criptoarte y trae consigo una radiografía sobre el sector cinematográfico, acompañado por una entrevista al empresario Enrique Cerezo. En el ámbito de la cultura, conversamos con Carmen Posadas sobre literatura, sobre el "nuevo" feminismo y sobre la transformación de la sociedad. Estaremos muy pendientes, además, de todo lo que suceda en Tokio 2021, los Juegos Olímpicos aplazados por la pandemia, y conversamos con varios de los representantes de España en la convocatoria.

Por último, el Foro Capital repara uno de los temas más comentados este año – ¿Habrá o no burbuja inmobiliaria? – y la revista presentamos oficialmente las bases para las candidaturas a los Premios Capital. Este certamen celebra en 2021 su octava edición, en la que galardonará a empresas y empresarios. Todo esto, junto con las mejores firmas y tribunas de opinión, análisis y actualidad, en el número de verano de Capital. ¡Ya disponible en tu kiosco!

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.