martes 21 • septiembre 2021
19.3 C
Madrid
martes 2 septiembre 2021
- Publicidad -

Paula Ruiz-Bravo se incorpora a in-Store Media como responsable de Innovación y Comunicación Corporativa

- Advertisement -spot_img

La multinacional española especializada en Shopper Marketing, in-Store Media ha incorporado a Paula Ruiz-Bravo como responsable de Innovación y Comunicación Corporativa

Ruiz-Bravo es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto. Anteriormente, trabajó para Innobasque – Agencia Vasca de la Innovación -como analista de dinámicas de transformación socioeconómica, analista de sistemas en everis y, más recientemente, como consultora de
estrategia y operaciones en Deloitte.

in-Store Media, empresa referente en Shopper Marketing Omnicanal, refuerza su apuesta por la innovación en la comunicación con los compradores y ofrece a marcas y retailers, siguiendo con su Plan Estratégico 2019-2023, una comunicación en el punto de venta que agrupa la tienda física y la on-line. En este sentido, la incorporación de Paula como responsable de innovación y comunicación corporativa refuerza precisamente el desarrollo de nuevas soluciones de comunicación en el punto de venta físico.

Ruiz-Bravo impulsará la innovación y la digitalización del punto de venta liderando el desarrollo de nuevas soluciones de comunicación basadas en las nuevas tecnologías, como, por ejemplo, el digital signage. De este modo, in-Store Media, que recientemente ha ganado 10 nuevos contratos para llevar la omnicanalidad y la digitalización a diferentes países, refuerza su liderazgo en la digitalización del punto de venta físico y lo impulsa con la incorporación de este perfil.


“in-Store Media es una compañía en la que estamos liderando el mercado del shopper marketing, y tenemos el objetivo de seguir ayudando a marcas a comunicarse con el shopper, innovando en el punto de venta y respondiendo a las necesidades del mercado aprovechando las nuevas tecnologías”

Además, siguiendo con la reciente política de Responsabilidad Social Corporativa que ha lanzado la
compañía, fruto de su apuesta por una actividad económica sostenible y de alto valor añadido para su
entorno, Paula también impulsará la innovación en el desarrollo de soluciones de comunicación más
responsables y eficientes medioambientalmente

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Advertisement -spot_img