Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Las reservas para viajes con destino Estados Unidos se disparan tras el anuncio de su próxima reapertura

Por Redacción Capital

El anuncio del Gobierno de Estados Unidos sobre la reapertura de sus fronteras a los vacunados contra la Covid-19 ha disparado el interés de los españoles por viajar a uno de sus destinos internacionales favoritos y las reservas se han llegado a disparar hasta el 400% esta semana, según la plataforma de visitas turísticas Civitatis.

Las reservas para viajes con destino Estados Unidos se disparan tras el anuncio de su próxima reapertura. El pasado lunes, el Gobierno de Estados Unidos hizo uno de los anuncios más esperados para el sector turístico: el país permitirá el ingreso de los viajeros vacunados de la UE y el Reino Unido desde noviembre. Con este anuncio, se pone fin a año y medio de restricciones en la entrada de turistas al territorio estadounidense, según informa Europa Press.

Las consecuencias de la decisión de la Casa Blanca no se han hecho esperar, y tras el anuncio de esta reapertura a partir de noviembre, el interés por Estados Unidos se ha disparado y, con él, las reservas.

En Civitatis, compañía de venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español por todo el mundo, han registrado un aumento en las reservas a destinos estadounidenses como Nueva York, Miami o San Francisco del 400% tras la información emitida por el gobierno estadounidense.

Se levantan las restricciones

La Casa Blanca anunció este lunes que levanta las restricciones de viaje que regían en el contexto de la pandemia del coronavirus, permitiendo desde principios de noviembre la entrada de pasajeros internacionales de la UE y de Reino Unido que estén "completamente vacunados".

Desde el estallido de la pandemia, Estados Unidos había restringido la entrada a ciudadanos de hasta 33 países debido a la alta incidencia de coronavirus, incluida la Unión Europea.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.