martes 19 • octubre 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Miguel López-Guzmán, nuevo Business Managing Partner de Havas Media

- Advertisement -spot_img

Miguel López-Guzmán se incorpora para potenciar la estrategia de desarrollo y crecimiento de algunos de los clientes de la agencia

Havas Media incorpora en su equipo a Miguel López-Guzmán como Business Managing Partner para su oficina de Madrid. Reportando directamente a Rodrigo Olivié, Miguel López-Guzmán será responsable de potenciar la estrategia de crecimiento de algunos de los clientes de la agencia, a través de nuevas propuestas de negocio more than media centradas en el impacto directo en resultados. 

Miguel López-Guzmán cuenta con 20 años de experiencia en diferentes áreas de la comunicación digital trabajando para grandes corporaciones y compañías de medios. Comenzó su carrera profesional en la agencia Zed Digital como Responsable de Desarrollo de Acciones Especiales Digitales, especializándose en Analítica web, Mail y Mobile Marketing, CRM, usabilidad y UX. Más tarde se incorporó a la agencia Zenith como Director del Área Digital, ocupando después el puesto de Director de Estrategia. Posteriormente ejerció en Starcom como Head of Digital y Director de Marketing durante 4 años, cargo que ocupaba antes de su incorporación al Grupo Havas. 

Miguel López-Guzmán se une al equipo de Havas Media para aportar toda su experiencia y amplio conocimiento que va desde la construcción de marca a la creación de estrategias ad-hoc para impulsar el crecimiento comercial de grandes cuentas, en línea con la metodología MX implementada en Havas Media Group. Su entrada en Havas Media fortalecerá además la estrategia de posicionamiento de la agencia basada en 3 pilares clave: un nuevo liderazgo ligado a valores, la innovación con criterio y el espíritu de colaboración.  

En palabras de Rodrigo Olivié, Business Managing Director de Havas Media Madrid: “Miguel se incorpora en un puesto clave para Havas Media en la gestión de los clientes. Su dilatada experiencia gestionando grandes anunciantes y sus amplios conocimientos en materia digital, van a permitir asesorar con mayor solvencia la toma de decisiones de nuestros clientes”.

Para Miguel: “El desarrollo de una marca es una tarea cada vez más compleja. Es un reto complejo y muy difícil, pero cuando cuentas con las áreas especializadas y los profesionales más capaces para ofrecer servicios diferenciales, es imposible no ilusionarse”

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img