martes 19 • octubre 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Segovia acogerá la quinta edición de la Cumbre CEO los próximos 21 y 22 de octubre

- Advertisement -spot_img

Los próximos 21 y 22 de octubre, Club CEO España organiza su quinta Cumbre CEO ofreciendo a todo el mundo la oportunidad de asistir a este encuentro empresarial que se celebrará en la Finca El Rancho de Torrecaballeros, en Segovia.

La Cumbre supone un encuentro único y exclusivo para empresarios y ejecutivos, en el que se abordarán tendencias y temas estratégicos transversales en un ambiente exclusivo y de confianza. En las sesiones de trabajo (algunas bajo la regla de Chatham House), los CEOs participantes compartirán sus experiencias, desarrollando debates productivos y lluvias de ideas que permitirán establecer interesantes relaciones entre todos los asistentes.

Entre los más de veinte ponentes de esta edición se encuentran, entre otros, Rafael Juan (CEO de Vicky Foods), Juan Pedro Moreno (Ex Presidente de Accenture), Yaiza Canosa (CEO de GOI), Javier Recuenco (presidente de Mensa), Pablo Gimeno (presidente de Grupo PGS), Javier Cantera (presidente de Auren Consultores), Teresa Alarcos (presidenta de W Start Up Community) o el coronel y geoestratega Pedro Baños.

Además, gracias a la participación de Capital como medio patrocinador del evento, los suscriptores de la revista disponen de un descuento especial para poder asistir al evento. Toda la información e inscripción está disponible en la web cumbreceo.es.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img