Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Restalia continúa con la expansión de su cuarta marca Panther Organic Coffee con cuatro aperturas en 2021

Por Redacción Capital

Restalia abrirá cuatro unidades de negocio antes de cerrar el 2021 y tiene como objetivo triplicar su número de restaurantes en 2022

El plan de Expansión estará centrado, entre otras, en ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Comunidad Valenciana y Barcelona

Restalia -100 Montaditos, La Sureña, TGB, Pepe Taco y Panther- ha anunciado que abrirá cuatro unidades de negocio antes de cerrar el 2021 reforzando así su expansión nacional. Siguiendo con su plan de expansión impulsado con el fin de las restricciones, Panther Organic Coffee reforzará su crecimiento durante los últimos meses de 2021 y el año 2022

“Panther no es solo una cafetería, es una marca adaptada a la nueva forma de vida y a los modelos de consumo de la sociedad actual con un producto sin competencia centrado en sándwiches con panes naturales, smoothies y café orgánico todo hecho al momento”, Ana Martínez, directora corporativa de Restalia

Locales polivalentes, apertura en tres semanas

Restalia, bajo el paraguas de la neorestauración, ofrece un nuevo modelo de franquicias con mayor flexibilidad y facilidades para los emprendedores. Con el aval de ser un grupo consolidado de restauración organizada, la propuesta de Restalia para Panther Organic Coffee se enfoca en ofrecer aperturas de franquicias en pocas semanas, con un coste estimado de una obra estándar a partir de 200.000euros y posibilidades de financiación con renting de franquicias.

Dentro del plan de expansión de Panther, Restalia tiene como objetivo seguir posicionando a la marca en las principales ciudades de grandes núcleos urbanos con especial foco, entre otras, en Madrid, Sevilla, Málaga, Comunidad Valencia y Barcelona para después dar el salto a otras provincias.

Las nuevas marcas como Panther, están concebidas para locales de alrededor de 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre sus distintas marcas”, afirma Ana Martínez, y explica “el consumidor de hoy busca más que nunca la máxima calidad, por lo que Restalia no dejará de apostar por la continua innovación proponiendo alternativas a las opciones actuales en el sector de la Restauración. Cada vez miramos más lo que comemos y eso se tiene que ver reflejado también en el producto que ofrecemos. Se trata, además, de conceptos que pueden ser perfectamente utilizados en el servicio de delivery”.

Propuesta innovadora en toda su carta

La marca apuesta por un café de granos arábicos de calidad superior que cumple con todas las certificaciones de agricultura ecológica y de comercio justo. Panther también es sinónimo de innovación, con él, Restalia innova en el mundo del café, siendo la primera franquicia de nuestro país en vender café orgánico con doble certificación, además se incluye en su carta dos productos únicos en España, el Beer Coffee que ya ha sido premiado con una medalla de oro en la International Beer Cup en Japón.

Y, por otro lado, el Nitro Coffee, bebida energética natural y antioxidante, con un proceso de enfriamiento que cambia su textura y que se realiza como el tiraje de una cerveza. Para los amantes más exigentes del café, Panther propone el Cold Brew, un café macerado en frío que aporta todos los beneficios del café y que destaca sus notas acaramelas y achocolatadas.

La carta de bebidas de Panther se complementa con sus smoothies y zumos 100% naturales. La marca también propone alternativas gastronómicas de calidad como sus sándwiches únicos en el mercado gracias a sus panes naturales y sin aditivos, Panther nos deleita con su pan hecho de semillas con base malteada y masa madre de avena escaldada. En la sección más dulce, la marca cuenta con las famosas panteritas, unos mini croissants de mantequilla que son, sin duda, el producto estrella tanto para consumir en el local como para pedirlo por delivery.  

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.