viernes 20 • mayo 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

El Hotel Mandarín Oriental Ritz acoge la VIII gala de los Premios Capital el próximo lunes

La presente edición galardona la excelencia empresarial y premia valores como el liderazgo, el emprendimiento o la sostenibilidad

El Hotel Mandarín Oriental Ritz acogerá la VIII edición de los Premios Capital el próximo lunes 15 de noviembre a las 19:30 horas. Estos galardones premian la excelencia empresarial y profesional en un entorno de incertidumbre como el acontecido desde el mes de marzo del pasado año 2020. 

Esta edición de los Premios tendrá un carácter especial, por ser la primera que celebre Capital tras ser adquirida por Capital Gestión Editorial SL y por aglutinar los galardones de dos ejercicios económicos. Asimismo, tras las restricciones provocadas por la pandemia de la Covid-19, la nueva situación permitirá el retorno de la presencialidad en un evento que contará con todas las medidas de seguridad. En total, serán premiados 18 instituciones y directivos líderes de la economía en sus respectivas categorías.

Categorías de los galardones

Desde el CEO del año a la Mejor Trayectoria Profesional, pasando por el Liderazgo Disruptivo o la Solución Empresarial, la VIII edición de los Premios Capital será la fiesta de la excelencia corporativa y se podrá seguir a través de los perfiles de la revista en redes sociales.

El martes 16 de noviembre se difundirá la nota de prensa en la que se resumirá lo acontecido durante este festejo en el que se reunirán muchas de las personalidades empresariales más importantes del país.

Vuelven los Premios Capital, con una nueva imagen y un diseño renovado. Y con más fuerza que nunca.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter