Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios Capital 2021

El Hotel Mandarín Oriental Ritz acoge la VIII gala de los Premios Capital el próximo lunes

Por Redacción Capital

La presente edición galardona la excelencia empresarial y premia valores como el liderazgo, el emprendimiento o la sostenibilidad

El Hotel Mandarín Oriental Ritz acogerá la VIII edición de los Premios Capital el próximo lunes 15 de noviembre a las 19:30 horas. Estos galardones premian la excelencia empresarial y profesional en un entorno de incertidumbre como el acontecido desde el mes de marzo del pasado año 2020. 

Esta edición de los Premios tendrá un carácter especial, por ser la primera que celebre Capital tras ser adquirida por Capital Gestión Editorial SL y por aglutinar los galardones de dos ejercicios económicos. Asimismo, tras las restricciones provocadas por la pandemia de la Covid-19, la nueva situación permitirá el retorno de la presencialidad en un evento que contará con todas las medidas de seguridad. En total, serán premiados 18 instituciones y directivos líderes de la economía en sus respectivas categorías.

Categorías de los galardones

Desde el CEO del año a la Mejor Trayectoria Profesional, pasando por el Liderazgo Disruptivo o la Solución Empresarial, la VIII edición de los Premios Capital será la fiesta de la excelencia corporativa y se podrá seguir a través de los perfiles de la revista en redes sociales.

El martes 16 de noviembre se difundirá la nota de prensa en la que se resumirá lo acontecido durante este festejo en el que se reunirán muchas de las personalidades empresariales más importantes del país.

Vuelven los Premios Capital, con una nueva imagen y un diseño renovado. Y con más fuerza que nunca.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.