Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Carla Redondo Galbarriatu, nueva secretaria general de INCIBE

Por Redacción Capital

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, INCIBE, ha nombrado a Carla Redondo Galbarriatu como nueva secretaria general del centro

INCIBE tiene nueva secretaria general de nombre Carla Redondo Galbarriatu. Es licenciada en Derecho y Diplomada en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto y tiene más de 7 años de experiencia en la materia. Forma parte del Cuerpo Superior de la Administración Civiles del Estado y ha desempeñado funciones para el Ministerio de Defensa, como Técnico Superior en la Subdirección de Personal Militar; en el Ministerio de Educación y Formación Profesional, como Jefe de Área de Gestión Económica en la Subdirección de Acción Exterior Educativa.

También ha trabajado en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital en primera instancia como Coordinadora de Área encuadrada en el Gabinete de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; y después como Vocal Asesora en dicha Secretaría de Estado.

Procedente de familia leonesa y vasca, se incorpora al proyecto de INCIBE como Secretaria General mostrando gran ilusión por formar parte de una entidad que desarrolla una política pública de vanguardia y que es punta de lanza de digitalización y con el reto de afrontar los compromisos que INCIBE tiene que desarrollar, conforme al mandato del gobierno para la gestión de los fondos Next-Generation

Carla Redondo Galbarriatu es máster en Administración Civil del Estado, experta en European Political Economy and Finance Executive Programme por la London School of Economics and Political Science (LSE) y experta Universitario en Comercio Internacional.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.