Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios capital 22

Madrid Digital, Premio Capital al 'mejor proyecto de experiencia digital'

Por Redacción Capital

La compañía de digitalización y gestión de TIC, Madrid Digital, ha sido galardonado con este prestigioso premio otorgado por la Revista Capital

La empresa Madrid Digital ha sido galardonada con el Premio Capital en la categoría de mejor proyecto de experiencia digital en la IX Edición de los Premios Capital por su solución avanzada en la nube con reconocimiento de voz, herramientas de chat, web, teléfono y email.

Con este proyecto, aprovechando la experiencia de Odigo, Madrid Digital se ha establecido como un nuevo concepto de atención al Ciudadano y a los Usuarios de la Comunidad de Madrid. Para ello, ofrecen una mayor accesibilidad dentro de un servicio omnicanal, mejorando la experiencia de usuario de sus agentes, que podrán desempeñar su trabajo desde cualquier ubicación y centrarse en las tareas de alto valor añadido.

Un galardón que ha sido recibido durante la gala de la IX Edición de los Premios Capital celebrada en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de la capital madrileña en la que un total de 18 entidades han sido galardonadas por sus buenas prácticas, tanto a nivel institucional como de liderazgo.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.