Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

Protección y estilo para miradas exigentes

Por Nuria V. Martín

En un universo donde la elegancia y la protección se entrelazan, las gafas de sol de lujo se alzan como un imprescindible vital para cuidar la vista sin renunciar al diseño

Para aquellos caballeros que buscan un estilo sofisticado y refinado, nada supera el encanto atemporal de las gafas de sol de alta gama. Por otro lado, las damas que desean destacar con elegancia y glamour encontrarán el modelo ideal entre algunas de estas firmas líderes en el mundo del lujo.

Todas ellas combinan a la perfección calidad, estilo y protección visual. El cuidado de los ojos empieza por las gafas de sol adecuadas, no solo es un toque de estilo, sino también una inversión en la salud ocular a largo plazo. Un accesorio necesario que debe contar con buenos materiales, pero no por ello tiene que renunciar a ser un diseño cosmopolita.

Gafas de sol para hombre

Philipp Plein SPP008M 700X

Cartier CT0270S

Persol 714SM Steve McQueen (Edición Limitada)

Porsche Design P' 8950 50Y Iconic 3D

Gafas de sol para mujer

Chopard SCH330S 09ZQ

Jacques Marie Mage Molino 55 Apollo

Chanel 4245 C395/S6

Giorgio Armani AR8187U

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.