Alfonso Bayón, Grupo Baraka
Grupo Baraka ha decidido incorporar Alfonso Bayón como consejero ejecutivo. Esta incorporación se enmarca en la estrategia de la compañía para reforzar su posición en el mercado español y liderar el desarrollo de proyectos estratégicos de alto impacto.
El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en la gestión de inversiones y el desarrollo de proyectos complejos. A lo largo de su carrera, ha destacado por su capacidad para liderar operaciones estratégicas, así como por su enfoque en la creación de valor sostenible. Desde su posición como presidente de la gestora de fondos Bet Capital, Alfonso Bayón ha desempeñado un papel destacado en iniciativas que han marcado un hito en el sector inmobiliario nacional.
Con este nombramiento, el Grupo Baraka refuerza su equipo ejecutivo con el objetivo de consolidar su liderazgo y afrontar los retos del mercado con un enfoque innovador y estratégico.
Jaime Suárez, Remax España
REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es, ha anunciado el nombramiento de Jaime Suárez como su nuevo Chief Operating Officer (COO). Con este nombramiento, la compañía busca consolidar su liderazgo en el mercado y fortalecer su crecimiento en el competitivo sector de la intermediación inmobiliaria en España.
Jaime Suárez cuenta con una destacada trayectoria profesional. Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE E-3), Suárez ha desarrollado su carrera en consultoría de riesgos, especializándose en el área de fusiones y adquisiciones (M&A), tanto en Madrid como en Londres. En septiembre de 2021, se incorporó a REMAX España, aportando su experiencia en el sector corporativo y su visión estratégica.
Amaia Bengoechea, ILUNION Facility Services
ILUNION Facility Services(Abre en nueva ventana), compañía que da respuesta a las necesidades de aquellas empresas que demandan una gestión especializada en todos los servicios de externalización, ha incorporado a Amaia Bengoechea como directora de Sostenibilidad.
Será la encargada de liderar el área de sostenibilidad en Facility Services a nivel nacional y en sus 9 líneas de negocio: seguridad, limpieza, jardinería, higiene ambiental, mantenimiento, outsourcing, servicios industriales, facility management y trabajo temporal.
Asimismo, implementará este enfoque integral en todas las etapas y procesos de los servicios que presta ILUNION Facility Services, que tiene una plantilla de 26.000 empleados, el 32 % de ellos con discapacidad.
John Freda, JTI
JTI ha nombrado a John Freda como nuevo director general para su división en Iberia, incluyendo los mercados de España peninsular, Islas Canarias, Portugal y Andorra. John Freda sustituirá a Guilherme Silva, que pasará a dirigir el mercado de Filipinas.
Francisco Sepúlveda, Bain & Company
Bain & Company ha reforzado su presencia en la península ibérica con el nombramiento de Francisco Sepúlveda como socio de la compañía para España y Portugal. Este anuncio se enmarca dentro de la estrategia de expansión y consolidación de la firma, que suma 20 socios en el mercado ibérico y refuerza su compromiso con la excelencia y la innovación en el asesoramiento estratégico en este territorio.
Christian Gurría Dubernard, Alsea
Alsea, S.A.B. de C.V. (BMV: ALSEA*) “Alsea”, operador líder de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías y Restaurantes de Servicio Completo en América Latina y Europa, informa que el Consejo de Administración de Alsea ha nombrado a Christian Gurría Dubernard como el próximo director General de la compañía, una decisión que responde a la estrategia de sucesión a largo plazo tras un extenso y eficaz proceso de selección, tanto interno como externo. Christian asumirá el cargo a partir del 1 de julio de 2025, sucediendo a Armando Torrado Martínez, quien le acompañará durante este período de transición antes de asumir sus nuevas responsabilidades. Desde dicho órgano de gobierno se apoyará a Armando y a Christian durante este proceso de transición
