La cadena de pizzerías Grosso Napoletano recibió el premio Capital Emprende en un evento celebrado este lunes, 17 de noviembre, en el Hotel Ritz de Madrid por la Revista Capital.
Bruno González Calvo, managing director de la compañía, recibió el premio de manos de Nicolás Redondo Terreros, presidente de la revista.
Entre sus méritos para alzarse con este premio, se encuentran su ejemplo como un caso de éxito emprendedor. En esa línea, destaca su compromiso con la calidad, la innovación y la pasión por llevar la auténtica pizza napolitana a cada rincón, consiguiendo importantes reconocimientos y premios, entre ellos alzarse con la mejor cadena de pizza artesanal del mundo.
La gala de entrega de los XII Premios Capital estuvo conducida por José Ribagorda y contó con la presencia de distinguidos cargos institucionales, así como destacados empresarios y altos directivos pertenecientes a todos los sectores empresariales. En esta XII Edición, que contó con el patrocinio de Solvo, UbiMaster, Nova, LeapMotor y The Real Money, se entregaron un total de 14 premios que reconocen la labor y trayectoria de empresas, empresarios y directivos. Además se hizo entrega de un premio especial por el 25º Aniversario de la publicación.


