lunes 02 • agosto 2021
29.5 C
Madrid
lunes 1 agosto 2021

Media&Marketing

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Javier López Zafra (AEA): “La publicidad es clave para una sociedad basada en la libre competencia”

“Para construir empresas que aporten desarrollo a un país, el foco debe estar puesto en las personas” “La industria publicitaria solo...

Javier López Zafra (AEA): “La publicidad es clave para una sociedad basada en la libre competencia”

“Para construir empresas que aporten desarrollo a un país, el foco debe estar puesto en las personas” “La industria publicitaria solo consigue que algo perdure...

Javier López Zafra (AEA): “La publicidad es clave para una sociedad basada en la libre competencia”

“Para construir empresas que aporten desarrollo a un país, el foco debe estar puesto en las personas” “La industria publicitaria solo consigue que algo perdure en el tiempo cuando piensa en plural” Reactivación, recuperación, evolución positiva, optimismo moderado. La industria publicitaria ha iniciado su “desescalada” de forma acelerada para conseguir llegar a los niveles pre-Covid lo...

Miriam Sánchez: “El usuario es cada vez más exigente, si no le das lo que quiere, se va a ir con la competencia”

Sea cual sea el campo, la importancia de los datos es cada vez mayor. Miriam Sánchez, Service Designer UX y profesora en The Bridge Tech, analiza junto a Capital la disciplina UX, la experiencia del usuario, un ámbito realmente demandado en la actualidad.  Se recopilan tantos datos que los campos de aplicación son diversos. Aunque,...
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Javier López Zafra (AEA): “La publicidad es clave para una sociedad basada en la libre competencia”

“Para construir empresas que aporten desarrollo a un país, el foco debe estar puesto en las personas” “La industria publicitaria solo...
- Publicidad -spot_img

Más comentados