Mercados e inversión

Ferrovial amplía la vigencia de su programa de recompra de acciones hasta el 3 de marzo de 2027

Ferrovial extiende su programa de recompra de acciones hasta marzo de 2027, manteniendo un presupuesto máximo de 800 millones

Ferrovial amplía la vigencia de su programa de recompra de acciones hasta el 3 de marzo de 2027
Por Redacción Capital

Ferrovial ha decidido extender su programa de recompra de acciones, que inicialmente finalizaba el 15 de octubre de 2026, hasta el 3 de marzo de 2027. Esta decisión fue comunicada a través de una notificación enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Desde su lanzamiento el 15 de diciembre de 2025, el plan ha permitido a Ferrovial adquirir 6.180.574 acciones propias, lo que ha supuesto un desembolso acumulado de 357.895.778,40 euros. La empresa mantiene el objetivo de inversión en un máximo de 800 millones de euros y un límite de hasta 15 millones de títulos.

Ferrovial podrá modificar nuevamente la duración del programa o finalizarlo anticipadamente si se alcanza el límite económico o de acciones, o si surgen otras circunstancias que lo aconsejen

Ferrovial ha indicado que, pese a la extensión de la fecha, el resto de los términos y condiciones establecidos en 2025 permanecen sin modificaciones. Además, la compañía se reserva el derecho de ajustar la duración del programa de recompra o concluirlo antes de lo previsto si se alcanzan las metas económicas o si se presentan condiciones que lo requieran.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.