Fluidra, la empresa dedicada a la fabricación de productos para el mantenimiento de piscinas y bienestar acuático, ha anunciado el abono de un dividendo de 0,60 euros brutos por acción, que se realizará en dos pagos. Según un comunicado emitido este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el primer pago se llevará a cabo el 2 de julio, mientras que el segundo estará programado para el 3 de diciembre.
Este dividendo, que ha sido aprobado durante la junta general ordinaria de accionistas celebrada el pasado 7 de mayo, será cargado a los resultados del ejercicio. Cada una de las dos tandas de pago consistirá en un importe bruto por acción de 0,30 euros.
Es importante señalar que el último día de negociación de las acciones de Fluidra con derecho a participar en el reparto de dividendos será el 27 de junio. A partir del 30 de junio, las acciones se negociarán sin derecho a percibir este dividendo. Además, el 1 de julio se determinarán los titulares inscritos con derecho al mismo, siendo el primer desembolso efectivo el 2 de julio, el cual será gestionado por BBVA.
