CaixaBank ha presentado ‘Generación +’, una innovadora gama de productos destinados a atender las necesidades específicas de las personas mayores y a facilitar la planificación de la jubilación. En un comunicado enviado este viernes, la entidad subraya que esta iniciativa incluye asesoramiento especializado y acompañamiento personalizado en los años previos a la jubilación, con el objetivo de mejorar la salud financiera de sus usuarios.
‘Generación +’ ofrece diversas soluciones de inversión, así como fondos y carteras gestionadas por CaixaBank Asset Management. Estos productos se integran en la amplia oferta de previsión y ahorro a largo plazo que la entidad ha desarrollado para sus clientes. Además, CaixaBank se compromete a facilitar opciones que complementen las rentas de los clientes mediante la licuación de su patrimonio inmobiliario.
La entidad cuenta con diversas alternativas para aquellos que necesiten más liquidez para cubrir gastos de cuidados personales
Entre las soluciones ofrecidas se encuentran la venta de la nuda propiedad de la vivienda, que permite el mantenimiento vitalicio del usufructo por parte del cliente, así como la hipoteca inversa y el anticipo de alquileres de su vivienda, lo que facilitará hacer frente a los costes asociados a residencias especializadas.
