Civitatis ha renovado su acuerdo de colaboración con Paradores, prolongando su alianza hasta mayo de 2026. Esta extensión se produce tras un notable incremento, ya que las reservas de actividades han triplicado su volumen en 2024 en comparación con el año anterior, según un comunicado emitido este lunes.
Con esta colaboración, los clientes de Paradores continúan teniendo acceso a una amplia oferta de más de 5.000 actividades seleccionadas en España. Además, se planean nuevas iniciativas conjuntas para mejorar la visibilidad y promoción de ambas partes. Para Civitatis, esta alianza con la cadena hotelera simboliza «un paso más» en su compromiso por fomentar el turismo nacional, lo que adquiere particular relevancia justo antes del periodo de Semana Santa.
Paradores es sinónimo de historia, cultura y excelencia en la hospitalidad, valores que compartimos en Civitatis
Así lo ha expresado Verónica de Íscar, jefa de Ventas B2B de Civitatis. La compañía ha destacado la diversidad de su clientela, donde los estadounidenses y británicos son los que más reservas realizan, superando a los españoles.
Por su parte, Paradores ha valorado «muy positivamente» la renovación de esta colaboración, subrayando que uno de sus principales distintivos son «las experiencias únicas que ofrece en cada destino». Asimismo, ha enfatizado que este tipo de colaboraciones contribuyen a dinamizar las economías locales, especialmente en áreas rurales, alineándose con su misión de proporcionar un servicio diferenciado y personalizado, todo ello en un marco de compromiso con la sostenibilidad.
En cuanto a las actividades más destacadas de 2024, Civitatis ha mencionado el free tour por Ávila, el free tour por Cáceres y la visita guiada por Guadalupe. Además, Paradores como los de Ávila, La Granja y Toledo se han situado entre los destinos más demandados por los clientes.