Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Criteria Caixa confirma conversaciones sobre Naturgy con un grupo inversor

Criteria Caixa habla de que estas conversaciones se encuentran en una fase preliminar

Criteria Caixa confirma conversaciones sobre Naturgy con un grupo inversor
Por Redacción Capital

Criteria Caixa, ha remitido un comunicado a la CNMV en respuesta a las recientes noticias publicadas en varios medios. La compañía se refiere a una nota de prensa publicada el 2 de abril de 2024, donde reafirmaba su compromiso como inversor a largo plazo en el proyecto industrial de Naturgy, con la intención de respaldar su plan de transformación.

En consonancia con este compromiso, Criteria está en conversaciones para explorar alianzas con potenciales socios que puedan impulsar la transformación y acelerar la transición energética de Naturgy, dice en el comunicado. Estas conversaciones se realizan en el marco del compromiso a largo plazo de Criteria.

En la actualidad, Criteria confirma que está en negociaciones con un posible grupo inversor que ha expresado interés en establecer un acuerdo de socios con Criteria y que está en contacto con algunos accionistas clave de Naturgy. Sin embargo, las conversaciones se encuentran en una etapa preliminar y no se puede anticipar su resultado.

Es importante destacar que Criteria no participa en las conversaciones entre este tercero y otros accionistas de Naturgy, y por lo tanto, carece de información sobre el progreso de esas discusiones.

En caso de que se llegue a algún acuerdo, Criteria se compromete a comunicarlo de manera oportuna y pública.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.