Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Gerardo Cuerva, principal candidato para sustituir a Garamendi al frente de CEPYME

Por Redacción Capital

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) aprobará mañana el nombramiento del nuevo presidente de la organización, cargo para el que suena con más fuerza el nombre de Gerardo Cuerva.

Fuentes de la organización indicaron a Servimedia que Cuerva, presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), parece la principal opción para ocupar el puesto que deja Antonio Garamendi tras ser elegido presidente de CEOE.

Por otra parte, CEOE también celebrará Junta Directiva este miércoles y en ella está previsto que se comente el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019 que se presentó el pasado lunes en el Congreso de los Diputados.

La patronal española ya mostró sus inquietudes cuando los Presupuestos se aprobaron el pasado viernes en Consejo de Ministros al afirmar que "no son los que necesita la economía española, en un momento de ciclo económico en fase de desaceleración".

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.