Olga Trapero, Grupo ALVIC
Grupo ALVIC anuncia el nombramiento de Olga Trapero como nueva Chief Marketing Officer (CMO) del Grupo. Se trata de un rol de nueva creación, que responde a la voluntad de la compañía de reforzar su estructura directiva y acelerar la construcción de una estrategia global de marca en un contexto de expansión internacional.
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pontificia de Comillas, cuenta con formación ejecutiva en marketing, gestión y análisis de datos. A lo largo de más de 12 años de trayectoria, ha liderado estrategias de marketing y comunicación en entornos multiculturales y corporativos dentro del sector del gran consumo y la electrónica de consumo, trabajando con equipos regionales y estructuras internacionales tanto en Europa como en Asia.
Diego Larrañaga, Logisfashion
Logisfashion, multinacional especializada en soluciones logísticas para el sector de la moda, belleza y el lifestyle, ha anunciado el nombramiento de Diego Larrañaga como nuevo Chief Executive Officer (CEO). Este movimiento forma parte de una reorganización estratégica destinada a fortalecer la estructura directiva del grupo y consolidar su crecimiento sobre un modelo operativo y financiero escalable.
Hasta la fecha, Larrañaga desempeñaba el cargo de Chief Operations Officer (COO), donde ha liderado un ambicioso proceso de expansión, impulsando la integración de nuevas compañías, la digitalización de las operaciones y la modernización de los procesos logísticos. Con una sólida trayectoria en el sector, su perfil combina experiencia técnica, visión estratégica y una marcada orientación a resultados.
Antonio García Olmos, Flexicar
Flexicar, compañía que opera en el mercado de vehículos de ocasión y soluciones de movilidad, ha anunciado este jueves el nombramiento de Antonio García Olmos como su nuevo consejero delegado (CEO).
Con 27 años de experiencia en BBVA, ha desarrollado su carrera en diferentes territorios y áreas de gestión. En los últimos diez años, ha estado al frente de BBVA Consumer Finance Automóvil España. García Olmos es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y posee un Máster en Entidades Financieras.
Albert Martí, Grupo Mutua Propietarios
La nueva Dirección General del Grupo Mutua Propietarios ha nombrado a Albert Martí nuevo Director Comercial de Negocio Mediado. Se incorpora con la misión de continuar impulsando la estrategia comercial, consolidar los retos de futuro y fomentar las sinergias comerciales entre empresas del Grupo.
Martí cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador y una reconocida trayectoria en el mercado por su visión estratégica, así como por su capacidad de liderazgo en diferentes ramos complejos como vida, salud o multirriesgo. A lo largo de su carrera profesional, ha ocupado posiciones clave en compañías como Deutsche Bank, Banco Sabadell, Grupo Catalana Occidente, Zurich y Crédit Mutuel España.
Giulio Terzariol, Generali
La aseguradora italiana Generali ha reorganizado su estructura organizativa modificando el cargo de Giulio Terzariol, actual consejero delegado del área de Seguros. Terzariol ha sido nombrado director general y vice consejero delegado. Una vez asuma sus nuevas responsabilidades, el cargo de consejero delegado de Seguros dejará de existir.
De esta forma, el directivo expande su mandato más allá del negocio de seguros, pasando a supervisar también el negocio bancario.
Eva Blasco, WTAAA
La World Travel Agents Associations Alliance (WTAAA) ha nombrado a la vicepresidenta de Relaciones Internacionales de CEAV, Eva Blasco, como nueva presidenta de la organización. Para la patronal, este nombramiento supone un "importante reconocimiento" a su liderazgo y a la representación española en el ámbito internacional del sector turístico.
La nueva presidenta de WTAAA, además de ostentar la vicepresidencia de Relaciones Internacionales de CEAV, también ocupa la presidencia de la Confederación de la provincia de Valencia - CEV Valencia. Es miembro también de la APJC España, órgano consultivo que presidió durante 4 años, y fue vicepresidenta de la Asociación Europea de Agentes de Viajes y Tour operadores ECTAA desde 2012 a 2020.


