El Corte Inglés ha decidido acercarse a la Generación Z con la apertura de un innovador espacio ‘pop-up’ junto a su centro comercial en Castellana, Madrid. Esta iniciativa lanzará más de 80 marcas en las áreas de moda, belleza, tecnología, deportes y gastronomía, buscando reescribir los códigos existentes en estos sectores.
Este nuevo concepto, denominado New, estará disponible desde el 22 de mayo hasta el 8 de junio, y se enmarca dentro de una estrategia para captar la atención del público joven. La campaña se centra en el lema ‘Nuevos códigos, nuevas normas, nueva era’, que busca capturar el deseo de libertad característico de las nuevas generaciones.
Los asistentes podrán disfrutar de marcas reconocidas como Adidas, Apple, Scalpers, Bimba y Lola, Lacoste, One Dilemma, Cold Culture, New Balance, Zadig & Voltaire y MAC Cosmetics. Además de una extensa oferta comercial, se llevarán a cabo diversas actividades, incluyendo firmas de libros, talleres de personalización, conciertos sorpresa y eventos en vivo.
El Corte Inglés continúa su apuesta por el público más joven a través de New
La gastronomía también jugará un rol importante con la presencia de múltiples ‘foodtrucks’ que ofrecerán especialidades de diferentes estilos, como focaccias de Divorare, hamburguesas de NYB, Beata Pasta, kebabs turcos de Momo y helados de La Pecera. A esto se suman dos ‘corners’ de café de especialidad, East Crema y Demasié.
La plataforma de comunicación New fue lanzada en octubre de 2023, y ha estado utilizando un lenguaje y códigos adaptados a la ‘Gen Z’. Como parte de su estrategia, El Corte Inglés ha visto conveniente contar con la colaboración de Tini y Quevedo, dos de los artistas más representativos de esta generación, quienes encabezarán la campaña para la temporada primavera/verano.
