Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida al 2,85%

Por Redacción Capital

EVO Banco iguala la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida a la de su depósito a 12 meses al 2,85%, sin comisiones y sin condiciones

EVO Banco ha lanzado una nueva ofensiva comercial que posiciona su Cuenta Inteligente Bienvenida como la oferta más atractiva de la banca española gracias a su nueva remuneración del 2,85% TAE – frente al 2,50% TAE anterior – así como el mantenimiento de todas las ventajas vigentes: sin requisitos de vinculación, sin comisiones, disponibilidad inmediata del dinero, y liquidación mensual de intereses.

Esta nueva remuneración de la Cuenta Inteligente Bienvenida iguala la ofrecida por EVO en su depósito a 12 meses, lo que simplifica la oferta de ahorro integral que el banco 100% digital ofrece a sus nuevos clientes. Estos podrán combinar a partir de ahora los distintos productos de la forma más conveniente: máxima flexibilidad de la cuenta remunerada hasta 30.000 euros siempre disponibles para el día a día, más un depósito a plazo fijo a 12 meses para el resto de sus ahorros hasta el millón de euros.

Las nuevas condiciones de la Cuenta Inteligente Bienvenida estarán garantizadas para todas las contrataciones que se realicen hasta enero de 2024 y se mantendrán, como mínimo, hasta el 1 de febrero de 2025.

Además de la elevada remuneración, los nuevos clientes de EVO Banco tendrán acceso directo, de forma gratuita e ilimitada, a todo el catálogo de servicios financieros y digitales de EVO Banco, el cual incorpora soluciones avanzadas de operativa financiera, financiación hipotecaria y de consumo, medios de pago, inversión, o bancaseguros, entre otros.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.