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Empresas

Finetwork fortalece su compromiso estratégico con la Comunidad de Madrid al inaugurar 12 nuevos locales

La operadora ha abierto 12 nuevos establecimientos exclusivos en la capital desde enero

Finetwork España
Por Redacción Capital

Finetwork, empresa española de fibra y móvil, ha expandido su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de 12 nuevos puntos de venta durante este año. Entre ellos destaca una innovadora "tienda 2.0" ubicada en la calle Bravo Murillo, una de las zonas comerciales más importantes de la capital, además de 11 stands adicionales en centros comerciales y grandes superficies.

Estos nuevos puntos de venta se encuentran en Xanadú, Islazul, Carrefour Aluche, Príncipe Pío, La Gavia, Alcampo Moratalaz, Carrefour Móstoles, Carrefour San Sebastián de los Reyes, Carrefour Alcalá de Henares, Carrefour Los Ángeles y Gran Vía de Hortaleza.

Con estas aperturas, Finetwork reafirma su compromiso estratégico con la Comunidad de Madrid, que ya representa el 15% de su base de clientes, situándose detrás de la Comunidad Valenciana y Andalucía, y seguida de cerca por Cataluña. “Tenemos un gran potencial de crecimiento tanto en Madrid como en Cataluña, dos regiones que concentran más de 6 y 7 millones de habitantes, respectivamente. El crecimiento en presencia retail será clave para seguir ganando presencia en estos territorios, que nos ayudarán de manera muy importante a seguir incrementando nuestra notoriedad de marca en todo el país”, explica Óscar Vilda, Consejero Delegado de Finetwork.

Hace un año, la operadora presentó su plan estratégico 2023-2027, que prevé un crecimiento basado en una nueva estrategia de distribución. Desde entonces, Finetwork ha duplicado su red de tiendas exclusivas, con la meta de alcanzar 200 puntos de venta exclusivos para 2025, asegurando así una presencia física en todas las ciudades con más de 50.000 habitantes. Además, la compañía está fortaleciendo su canal no estratégico, que ya cuenta con más de 1.300 puntos de venta en toda España.

Recientemente, Finetwork introdujo la figura del distribuidor "Élite", que identifica puntos de venta no exclusivos con un espacio definido para la marca. La meta es superar los 100 puntos “Élite” este año, ubicados principalmente en localidades con menos de 50.000 habitantes.

Este plan de expansión retail busca mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo atención personalizada y de calidad. Los establecimientos no sólo sirven como puntos de contacto donde los clientes pueden explorar toda la gama de productos y servicios de Finetwork, sino que también ofrecen venta de terminales, accesorios y espacios dedicados a Pymes y Autónomos.

“El punto de venta físico es estratégico para Finetwork porque nos ofrece nueva visibilidad de marca y nos brinda una oportunidad única de interactuar con nuestros clientes de tú a tú, proporcionando la experiencia de cliente que mejor representa a nuestra marca. La tienda física facilita interacciones que repercuten de manera muy importante en la satisfacción del cliente, como ayudarle a configurar su terminal o a escoger servicios complementarios de su interés”, señala el Consejero Delegado de Finetwork.

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