El recinto Mad4Padel de Pozuelo de Alarcón (Madrid) acogió el pasado miércoles uno de los eventos más esperados por los clientes de Finetwork. La operadora española de fibra y móvil organizó el "Ale Galán X Finetwork", un evento para más de un centenar de asistentes en el que se pudo disfrutar de los trucos de uno de los mejores jugadores del mundo del pádel. A través del streaming en el canal de YouTube de Finetwork, los espectadores pudieron disfrutar de la 'masterclass' que ofreció Galán a 9 personas seleccionadas por sorteo.
Los 9 afortunados que pudieron compartir pista con Ale Galán gozaron de sus explicaciones sobre cómo hacer una buena transición de defensa a ataque mediante globos defensivos, bandejas y dejadas, mostrando a los clientes de Finetwork cómo direccionar el cuerpo, el brazo y la muñeca para tener un control de la bola en todo momento y darle así el efecto deseado. Y como no podía ser de otra forma, Ale 'Galántico' deleitó a los asistentes con su famoso "molinete", una volea de espaldas con giro con la que suele sorprender a sus rivales.
Ale Galán, actualmente número 3 del ranking FIP (Federación Internacional de Pádel), llegó al evento de Finetwork directo desde la gira latinoamericana del circuito Premier Padel. Apenas 36 horas antes, a 10.700 kilómetros de distancia, el pepinero disputaba la final del Santiago Premier Padel P1 junto a su compañero, el argentino Federico Chingotto. “Nos complementamos”, afirmó Galán, que reconoció encontrarse en buena forma física y aspirar, junto a Chingotto, a recuperar la primera posición mundial.
“Ale Galán X Finetwork” es un evento dirigido a clientes de esta compañía de telecomunicaciones, como parte del compromiso de Finetwork por ofrecer experiencias exclusivas, de la mano de sus principales patrocinios y colaboradores. Concretamente, Ale Galán es embajador de la marca desde la temporada 2023. Este acuerdo de patrocinio supuso el desembarco de la operadora española en el pádel.
“La conexión de Finetwork con Ale Galán fue inmediata. No solo es un gran jugador de pádel -posiblemente el mejor del mundo en estos momentos-, sino que además es una persona muy cercana, que transmite ilusión y espíritu de superación a partes iguales. Desde Finetwork, compartimos la pasión de Ale por el deporte y nos sentimos muy orgullosos de apoyarle y de poder acompañarle en sus próximos éxitos”, declara Óscar Vilda, consejero delegado de Finetwork.