La Junta General Ordinaria de HBX Group ha confirmado la designación de James Bilefield como director de la empresa, acción informada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La decisión se concreta tras su nombramiento como consejero el pasado 25 de noviembre, acorde al acuerdo del consejo de administración.
En la reunión, los accionistas también han dado su visto bueno al nombramiento de Carlos Muñoz, cofundador de la compañía, como nuevo consejero. Muñoz, quien previamente ocupó el cargo de director comercial y ahora actúa como asesor sénior, asumirá su nuevo rol estratégico en el consejo.
Asimismo, se ha otorgado autorización al consejo de administración para emitir acciones de la compañía. También se les ha concedido la facultad de ofrecer derechos de suscripción o conversión de cualquier valor de la empresa, por un importe nominal de 824.131 euros, lo que equivale a cerca de 82 millones de acciones ordinarias.
Los accionistas han aprobado las cuentas anuales de HBX Group, el informe de gestión y el informe de los auditores correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2025, junto con el informe y la política de remuneraciones.
Los accionistas también han reelegido a PWC como auditor de cuentas de la empresa hasta la conclusión de la próxima junta general en la que se presenten las cuentas
Adicionalmente, se ha autorizado al consejo de administración para fijar la remuneración de los auditores, asegurando así la continuidad en la fiscalización financiera del grupo.






