HSBC ha sido reconocido con el prestigioso galardón de Mejor Banco de Inversión en España para "Debt Capital Markets" (DCM) por los Euromoney Awards for Excellence 2025. Este reconocimiento subraya la excelencia de HSBC en la gestión de mercados de capital de deuda, consolidando su posición de liderazgo en el sector financiero español.
“Estamos orgullosos de que HSBC España haya sido reconocido por los “Euromoney Awards for Excellence” como el Mejor Banco de Inversión en España para “Debt Capital Markets” (DCM). Muchas gracias también a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros y han hecho posible este reconocimiento. Enhorabuena a nuestro equipo de DCM por este importante galardón que por primera vez se ha otorgado en España”, afirmó Pablo López-Henares, CEO de España, HSBC Continental en Europa.
El éxito de HSBC en el ámbito de DCM en España se ha visto reforzado por cuatro transacciones destacadas en el pasado año, que evidencian su capacidad para estructurar operaciones complejas y su sólida red de distribución. Este reconocimiento reafirma el compromiso de HSBC con la innovación y la satisfacción del cliente, elementos centrales en su enfoque de la banca de inversión.
Además, HSBC ha sido galardonado como el mejor banco del mundo para grandes corporaciones en 2025, destacándose por su capacidad para satisfacer las demandas de este segmento mediante un alcance global y un enfoque innovador en cobertura corporativa.
Asimismo, ha sido reconocido como el mejor banco del mundo para clientes del sector público 2025, ejecutando transacciones emblemáticas que impulsan objetivos de sostenibilidad, digitalización e inclusión social.
Estos premios reflejan de manera contundente el compromiso de HSBC con la excelencia en el servicio al cliente y su capacidad para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado global. Hoy en día, las grandes empresas buscan consistencia, conocimiento y rapidez, HSBC ha sobresalido, marcando la diferencia al combinar su alcance global, altas capacidades en productos y un enfoque reinventado en su modelo de cobertura.
Aprovechando su red global y mejorando el servicio a sus clientes, el banco ha simplificado muchos procesos, desde la incorporación de nuevos clientes hasta la ejecución de transacciones financieras complejas. Gracias a estas mejoras, HSBC sigue siendo un aliado confiable para sus clientes.
