Meliá Hotels International ha anunciado la incorporación de cinco nuevos proyectos hoteleros en Argentina, que se sumarán a los cinco hoteles ya operativos de la firma en el país. Este movimiento estratégico incluirá la expansión de la marca Zel, en colaboración con el extenista Rafa Nadal.
Los nuevos desarrollos estarán situados en Ushuaia, Buenos Aires, Salta y Mendoza, con dos hoteles previstos para esta última ubicación. Estos se sumarán al actual portafolio compuesto por el Gran Meliá Iguazú, The Meliá Collection Casa Lucía, Meliá Recoleta Plaza, y los Affiliated by Meliá Almarena Madero y Puerto Retiro.
El nuevo portfolio traerá consigo marcas reconocidas como Zel, Gran Meliá, The Meliá Collection, Meliá e Innside by Meliá. Según ha subrayado la empresa, estas aperturas muestran «el potencial y el ‘momentum’ para el turismo de calidad que ofrecen los increíbles destinos de este diverso y maravilloso país».
El anuncio de Meliá fue revelado un día después de que Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del Gobierno de Argentina, destacara el compromiso de expansión de la marca Zel con siete nuevos hoteles en el país. Scioli resaltó que, aunque las ubicaciones y las fechas específicas de abertura no han sido confirmadas, hay un interés creciente en esta nueva Argentina del Presidente Javier Milei, manifestado por personalidades como Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá Hotels, y Rafa Nadal.
Esto muestra el interés creciente en esta Argentina del Presidente Javier Milei de personalidades emprendedoras como el consejero delegado de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer y de un fuera de serie como Rafa, ahora en otra etapa de su vida
