Sábado, 12 de Abril de 2025

Empresas

Renfe promociona el abono ‘Spain Rail Pass’ en el aeropuerto de Madrid para turistas internacionales

Renfe promueve el 'Spain Rail Pass' en Madrid para atraer turistas, facilitando viajes económicos a varias ciudades españolas.

Renfe promociona el abono ‘Spain Rail Pass’ en el aeropuerto de Madrid para turistas internacionales
Por Redacción Capital

Renfe ha lanzado recientemente una campaña para promover el abono ‘Spain Rail Pass’, anteriormente conocido como ‘Renfe Spain Pass’, en la estación de Cercanías Madrid Aeropuerto-T4. Esta iniciativa está especialmente orientada a los turistas internacionales interesados en explorar diversas ciudades de España. La compañía ferroviaria ha dado a conocer que, con el objetivo de atraer a los visitantes extranjeros, ha implementado esta campaña en el centro de servicios, andenes y accesos de la estación.

Este abono ofrece una solución logística para los viajes, permitiendo a los usuarios evitar la compra de múltiples billetes y reservas, ya que se puede utilizar un único pase para acceder a múltiples destinos. De acuerdo con la información proporcionada por Renfe, esta opción permite a los turistas extranjeros descubrir ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela y Málaga de forma económica y sostenible.

El turismo en España continúa creciendo, alcanzando un récord de 94 millones de visitantes en 2022

El ‘Spain Rail Pass’ es un pase personal e intransferible que brinda a los pasajeros la facilidad de gestionar sus reservas a través de la página web de Renfe, agencias de viajes, tanto presenciales como virtuales, y taquillas de las estaciones. El abono ofrece diferentes opciones según el número de viajes elegidos: 4, 6, 8 o 10 viajes. Además, se estipula que los usuarios tienen hasta seis meses desde la compra para realizar su primer viaje y un mes de validez desde el primer uso.

La compañía ha subrayado el potencial de este producto en el contexto del turismo español, que ha experimentado un crecimiento del 10% en comparación con 2023. Un dato relevante es que, según Renfe, un 65% de los turistas extranjeros está satisfecho con su experiencia y tienen la intención de volver a visitar España.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.